16.8.12

Y apareciste como arte de magia...

Estaba uniéndome en tristezas en busca de mi Princesa 
La pregunta de quien sera la correcta en mi cabeza 
búsquedas sin descansos sin resultados eficientes 
diferentes candidatas acababan en accidentes 
... 

Después de un tiempo pensé 
Cual seria la solución.. 
Comprensión 
Decidí abandonar esta misión, 
Me decían perdiste 
Les dije el amor no existe 
Entre lo triste anduve que tu apareciste 
No te busque.. 
Tu llegaste 
Sin pedirlo me ayudaste 
Me levantaste cuando me hablaste me enamoraste 
Todo lo que yo pedía se unía en una zona 
Los requisitos de la mujer ideal en tu persona 
Tus palabras como fuerzas 
Tus besos como alientos 
Tus ojos claros que expresaban tu ternura y yo atento 
Yo Hipnotizado diciéndote palabras mudas.. 
Tu trato día con día iba eliminando dudas 
Mi interés se veía 
Mi corazón no se la creía 
Cuando estaba contigo me perdía en tu geografía 
Quien diría que como arte de magia aparecieras 
Me regalaste un mundo perfecto de palabras sinceras 
Lo nuestro es mas que un cuento 
Yo te quiero tu me quieres 
Me enamoras no por lo que tienes sino por lo que eres 
Juntos Tu y Yo 
Hacemos el duvalin exacto 
Sume todo lo hermoso y me dio igual a tu retrato 
lo doloroso tu lo convertiste en algo hermoso 
No es extraño encontrar en tus ojos un mundo maravilloso 
gracias por ser la culpable de todas mis alegrías 
tus te quieros son fuerzas para levantarme todos los días 
tus besos en mi enfermedad de amor se especializan 
pues tu solo llegaste para pintarme una sonrisa 
(tus besos en mi enfermedad de amor se especializan) 
( pues tu solo llegaste para pintarme una sonrisa) 
.. 
como arte de magia eliminaste mi nostalgia 
como arte de magia tu amor se me contagia 
como arte de magia sonrisas en mi pintaste 
todo era vació hasta como arte de magia llegaste 
como arte de magia eliminaste mi nostalgia 
como arte de magia tu amor se me contagia 
como arte de magia sonrisas en mi pintaste 
Todo era vacío hasta como arte de magia llegaste 
tan rápido como un flechazo te metiste en mi 
Con un beso tuyo la magia y fantasía descubrí 
Frote tu foto y salio un genio ofreciéndome tres deseo 
Uno fuiste tu 
Otro tu amor 
Y otro un amor de reos 
arrancaste mi dolor 
Y de raíz mi cicatriz 
con un abracadabra 
Apareciste y fui feliz 
cuando me di por vencido 
Fue cunado te encontré 
Cuando deje de creer fue cuando me enamore 
cuando estaba todo perdido tu lo recuperaste 
Cuando deje de buscarte es cuando tu me encontraste 
Mi alma Gemela 
O algo mas que eso eres 
Te diferencia tu perfección de todas las mujeres 
me quieres te quiero tu eres mi suspiro 
Te respiro y me das un giro cada vez que te miro 
La pareja perfecta 
es así como nos llaman 
Mientras mis ojos te ven mis cinco sentidos te aman 
El genio de tu corazón vio mi tristeza y deprisa 
como arte de magia te apareció y regreso mi sonrisa 
Sin pena con orgullo quiero gritar que me dominas 
que cuando caminas hacia mi eres mi medicina 
Decir que tu eres mi todo y que tu todo soy yo 
no se como pero tu encanto entre tu amor me atrapo 
Decirte mujer perfecta a ti te queda corto 
Tus actos y tus miradas me gritan que te importo 
Que te vallas de mi lado 
Es lo que mas temo 
Pues por ti me convertí en un mandilón extremo 
Llegaste a mi justo cuando había perdido la esperanza 
por ti volví a sentir las mariposas en mi pansa 
Me diste todo solo me queda una petición 
Por favor hermosa nunca me saques de tu Corazón 
(me diste todo solo me queda una petición) 
Por favor hermosa nunca me saques de tu Corazón) 
... 
Así que nunca hay que perder las esperanzas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario