9.9.12

Mientras dormias...

2:23 a.m
Buscaba la manera de expresa con palabras este sentimiento, pero... si, aun así definir un sentimiento es difícil como defines algo que ni si quieras sabes que es... o que crees que es. ¿Amor, enamoramiento, necesidad, capricho, gusto, lujo, deseo? ¿que es? esta bien, ¿cual es la prisa? he llegado a la conclusión de que lo que no existe no es que no se necesite si  no que simplemente ¡no existe! que ¿a que voy con este punto? lo siento... suelo divagar mucho en mis conversaciones con mi "yo interior" ¡AMOR! cierto amor.. ¿amor? ¿que es amor o amar? lo he estado se que lo he estado ¿porque? simple, he querido estarlo...
Amor es llorar mientras ríes a carcajadas, amar es remar contra corriente mientras doblas las manos cuando te dicen que ya no... es un corazón latiendo mientras lo oprimen con firmeza dentro de tu pecho... ¿amar? amar no es dejar libre, amar es sacrificar, y ser feliz con "algo" es gusto de hacer "eso"  que no pensaste hacer jamas, por lo tanto el enamoramiento es... ( ¿ ... ? )  yo he leído que es un estado de animo como una etapa donde pasas varios procesos... ( DEMONIOS SIGO DIVAGANDO )
 Esta bien vamos al punto...
Es ver correr el tiempo tan de prisa... que asusta, miedo que a su vez pasen una, dos y ¿ por que no? tres o cuatro personas que le gustan... ( nota mental: "amenazar a su vecina" ) es sentir que lo mio es suyo es sufrir mientras se acerca mas a mi, es notar cada vez mas la distancia, es querer gritar mientras juega con mi pelo con ayuda del viento, ¿ amar ? que me falte el aire mientras pienso en los pros y con tras de querer besas una pantallita de celular, que siento? o ¿ que deje de sentir? dicen que el valor no es la ausencia del miedo es la firme convicción de que hay algo mejor por lo que vale la pena luchar.... entonces no dejo de tener miedo al contrario lo tengo mas, es vació mientras el pecho explota porque ya no cabe nada mas... (ni nadie mas).

3:08 a.m
¿Lo que siento por ti? jajaja fácil..!! bueno, no tanto, intentare describírtelo. Siento emoción cuando tus detalles llegan hasta mis ojos o puedo escuchar tu hermosa voz. siento ganas de volar hasta tus brazos para decirte lo ¡mucho! que me desesperas y aprovechar para darte aquéll beso desenfrenado con el que tanto he soñado, ultima mente mis emociones van mas allá de cualquier pensamiento racional que pudiera antes inundar me.
Y es que tu sonrisa no me gusta tanto ( parece de malicia ) ojos coquetos y tramposos, ¿caida de cabello? la caída promedio nada sobresaliente pómulos prominentes y pechos abundantes tez apiñonada, y ojos color marrón son las mezcla perfecta de todo lo que... ¿necesito?... ¿enserio? enserio!! cambias mi mundo, es indescriptible pero fascinante

3:27 a.m
Los ojos se me cierran inconscientemente y solo pienso : No te amo es que es algo mas... es estar aquí llena de ansias de sueños e ilusiones es agitar y atormentarme con tu lado humano ese lado que amenaza con salir.
Es saber que el tiempo avanza y no se detiene es necesitarte día con día y sufrir mientras me vuelvo la mujer mas feliz del mundo es decir TE AMO porque no encuentro otra palabra para esto que siento. Es esperar la mañana saber que ahí estarás dando me los buenos días mientras me siento satisfecha al saberme enamorada y correspondida.... esta bien por lo mientras te dejo... descansare para encontrarme mas al tiempo, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario