30.10.12

OTRO SUEÑO MAS...

Sentada a la orilla de una banca de fierro mal pintada de color verde (típicas de los parques) frente a mi un pequeño jardín con arboles recién peluqueaditos y justamente en medio del parque un Kiosko color anaranjado con partes sin pintar, gente paseaba de aquí , para allá dos hombres hablando a mi derecha como si nada les preocupara... -¿que hago aqui me preguntaba- mientras el Sol matutino tocaba mi rostro tan sutilmente que cualquiera pensaría que me acariciaba el rostro con tanta delicadeza como si supiera que con un beso en la mejilla justo ahora me derritiria, un tenue olor a cigarro llega a mi.. (seguramente por la fila de taxistas que que tiene su sitio a mis espaldas) inhalo profundamente y a mis adentros imagino que fumo, que fumo mucho y que me relajo, me relajo tanto... y es que no puedo estar así, extrañándote viviendo te al limite después de pasar momentos increíbles caigo bruscamente a la realidad.
hay quienes me llaman loca o incoherente, no se supongo que tanto soñar me ha afectado y ahora solo mato cada centímetro de cordura con dosis de ¡¡TI!! y es que para soñar hay que estar consciente y la locura es la perdida de de todo rastro de razón para entrar a un mundo de fantasías donde lo único increíble es que los demás no comprendan nuestra felicidad.
hoy salí temprano de la casa, ciertamente me siento incompleta, es una mañana bastante extraña, todo parece ser común  y simple, tengo la sospecha de que mi vida no sera como yo la planeo, y es que conozco este parque  desde que tengo escasos años de vida y me pongo a pensar en que yo quería estudiar antropología (porque me gustaba ensuciarme) y pensaba que cuando mama decía "todo estará bien" ¡¡lo estaría ! pero así como no voy a estudiar para ensuciarme mi mama tampoco puede tranquilizarme.
El tiempo es relativo corazón y así como cambio mi voz, mi cuerpo y mi mentalidad tambien podrian cambiar cosas entre nosotras, apenas son un par de meses, y en estos momentos te amo tanto, yo se que asi es y que si hubiera que decidir entre algunas cosas y tu; sin duda lo demás lo dejaria slo por estar a tu lado.
es irónico saber que hoy te amo como a nadie que por nadie haría tanto como haria y hago por ti y vives tan lejos estas a no se cuantos días de distancia y ¿sabes? me sigues encantando!!
cada día al amanecer y comprobar que es en ti en quien pienso al despertar compruebo que este amor es real que es puro, que es sano y que se me cierra la garganta al escribir estas lineas por que tengo miedo, de que tu también te pierdas con el tiempo.

me has regalado tiempo de tu vida y te amo con locura por mi parte no prometo nada mas que amarte día con día prometo que siempre diré ¡ella es mi novia! prometo que estarás conmigo mientras tu quieras y hasta que Dios lo permita. PERMITEME SER LA ÚNICA CONSTANTE EN TU VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario