29.10.12

TERE TEKILA!!

Dificilmenete entenderias lo valiosa que una mariposa puede llegar a ser para mi, es la prueba de que Dios esta presente, tambien una manera espontanea de pensar en ti.... detalle y mi caso muy personal : inspiracion (para seguir con una guerra que muy probablemente pierda).
Has hecho que vea, que sienta algo enorme por un tan pequeño y fragil animalito.

Gracias corazon, ¡te amo!

la belleza exterior no es mas que el encanto de un instante.
La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma
La inteligencia busca y el corazon encuentra.
No hay verdadera felicidad en elegoismo.
____*El beso es una forma de dialogo*
Cointigo me convenzo de lo relativo que puede ser el tiempo y de lo cambiantes que pueden ser las personas no se si mañana esto no sea mas que un trozo de papel ralloneado solo puedo asegurar que hoy, en este preciso instante... ¡yo te amo! y debo ser honesta contigo no se si soporte estar mas tiempo sin (o lo tomas o lo dejas ) ti.
¿cuantas veces has dicho te amo? -solo le he dicho te amo a contadas personas, solo a una que quiero una vida a su lado y solo por ti he enfrentado tanto y mas que eso... y se que es poco comparado con el coctel de sensaciones que recorren mi cuerpo al impulso de querer correr hasta tus brazos y esque todo esto de la distancia es frustrante, hoy podemos festejar tres o cuatro meses pero mis emociones son de toda una vida.
Necesito tenerte abrazarte y besarte saber que eres real y no solo un producto de mi imaginacion embelezarme en tu aroma recorrer tu piel con la simple mirada ¡hacerte el amor! hacerlo por primera vz dejar de teer sexo y amarte hasta la sombra hacerte mia con la seguridad de que ya nada podra separarnos, pues pues para entonces ya habremos superado el obstaculo mas grande: "el miedo" englobando todo lo que eso conlleva, a fracasar a el engaño, a la mentira, o a la apatia a la siempre tan fastidiosa rutina.
No tengo mucho que ofrecer, mas tedoy todo lo que tengo, e sueños ilusioness, mi juventud, y amor mucho , mucho, mucho amor, solo para ti ofrezco ganas de progresar y hambre de triunfo te regalo pasion, dispnibilidad y moemntosd inigualables, "unicos" inspirados solo por ti, te ofrezco un brazo sincero, una mano amiga y franca, te ofrezco todo lo que soy (porque tu eres todo loque quiero jojo)
P.D te amo!!!!....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario