22.5.12

Y me pregunto¿Te acuerdas de mi?


Mi vida parecía poco, ante todo lo que yo estaba dispuesta a darte, era un amor que duraría para toda la vida… y un poco mas.
 Aun recuerdo como detenías el tiempo cuando aparecías en mi mente, un castillo y un guardián  te dibuje.
Cambie sueños e ilusiones puras, por metáforas sarcasmos y mentiras, si después de un tiempo tu amor se volvió verdadero, o ¡no! ¿Qué mas da? Si ya no puedo hacer nada al respecto te besaba sin tocarte y cuando te tocaba…
¡oh! Cuando te tocaba, era beber gota a gota la dulce miel de la que solo los Dioses son dignos de saborear era sentir una inmensa alegría que inyectaba de vida a mis venas impacientes, recuerdo como era, besarte inhalar y mientras mis pulmones se vaciaban nuestros labios danzaban un tango de ardiente deseo y pasión, fuiste lo que mas amaba después de mi ombligo, te ame mas allá de la distancia y de los rumores, mas allá de mi propia razón o de la tuya. Es que tu cara redondita y segura, tu pelo siempre en su lugar y a veces desordenado, tus cejas pobladas como tus pestañas que delineaban tus ojos, ¡Esos ojos! Culpables de mi delirio y perdición esos ojos que solo tuvieron que mirarme para hacerme suya sin ni siquiera desearlo, Altaneros y soberbios (café claro era su color) esos ojos tan únicos que albergaban una mancha que no era mancha si no bendición ese lunar en tu ojo izquierdo esos labios carnosos en forma de tentación, tu cuello pequeño y ancho
saboreable  sensible y delicado, esos hombros bañados de canela suaves, aun recuerdo que llegar a tu cadera fue placer mas esquicito que si tocara las nubes con mis dedos…
 y nada, ¡nada mas excitante! que juntar tu cuerpo con el mío respirar tu aliento y perder la pausa marcada por mi razón batalla perdida desde antes de comenzar a luchar,  encontré la manera de estar, probar tus mejillas sin que nadie lo supiera ni si quiera tu.
Después de su partida todo simplemente cambio de pronto ni en la lluvia encontraría mis brazos que la resguardaron de ella misma mas de una ocasión, y se que su mente volaba hasta aquel momento en que mis manos acariciaron sus mejillas mientras cerraba los ojos imaginando lo bonito que seria ser protegida hasta la muerte, y podría jurar que la soledad la inundo con su aroma podría jurar que un silencio era el ruido mas indeseable de todos y de nadie, no la abandonaba ni su cambio de turno por la culpa poco a poco le recordó que hubo alguien que podía hacer una poesía con sus desplantes de grandeza y superioridad, yo se que algún reloj se detuvo en mi favor y la envió a aquel momento en que una mirada era la manifestación mas grande que algún amante le pudo regalar a la vida.
Se que no peco de soberbia cuando digo que se acuerda de mi tanto por tan poquitas cosas una comida tradicional, algún cumplido a su rostro y uno que otro astuto que quiso arrancarle una pequeña sonrisa con un chiste mal contado, la conozco tan bien que se como meterme en su mente e irrumpir sus sueños para desabrochar su cinturón y desaparecer después de erizar su piel con algún movimiento oportuno junto a su entrepierna se que lo que le di fue suficiente, por que aun yo en lo mas profundo de mi ser siento un vacio del tamaño de la pared que dijo, pondría un día en su boda para que yo no pudiera entrar a detenerla, porque aun yo siento desarmarme cuando la noche llega y alguien me pregunta por esas poesías que siempre estaba redactando, porque aun yo podría jurar que al ver un traje con mis colores su mente sin preguntar la ara extrañarme, se que me va a extrañar cuando el vino envenene sus venas y sentirá que aparezco una vez mas para limpiar su rostro y aun en ese momento le diré que se ve hermosa porque aun yo se que me va a extrañar y se que le va a doler porque sin piedad me dejo y con el corazón en la mano la deje marchar que si la ame poco o la ame mucho es cosa del pasado...
¿a que voy con estas lineas? Fácil solo quería decirle lo mucho que fue en mi vida (por si es que se le había olvidado)  Señorita cuanto la ...