5.11.13

PIU BELLA COSA PRINCIPESSA

inventamos una vida...
hace mucho no sentía lo que siento en este día
no puedo explicarme nada,
solo tengo tu mirada aquí clavada entre mis ojos
solo tengo un raro antojo.. de extrañarte cada día y ser parte de tus días...
Una canción de amor :3 con esa canción un día gris tuvo tanto color, detalles palabras incluso
juegos poco comunes (engreirme) realmente ha sido amor, amor del bueno ella era tan extraña creo que sus celos, palabras impulsivas y amor incondicional me des tantearon al extremo de sentirme acosada...
era la mejor de todas :D construía castillos en las nubes junto a ella y me seguía!! no se si porque me amaba tanto como para llevarme la contra o porque realmente creía que fuera cierto ...
todo estaba en nuestra contra TODO y cuando nuestras manos por fin se unieron... todo fue placer el tiempo no pasaba, su perfume sus labios esa manera de preocuparse de ponerse nerviosa ... jamas veré con tanto amor a alguien comer un chocolate ella era mejor que el chocolate
Supongo que así se siente cuando te rompen el corazón !no? supongo que así lloras cuando no puedes hacer nada supongo que así se recuerdan los sueños que no cumpliste.. SUPONGO QUE ASÍ ODIAAAAAAAAS cuando amas tanto ...
no se destruyo nada mi amor :( yo sigo aquí aun sueño con volver del trabajo y verte a ti, solo a ti aun me veo haciendo el amor contigo con nadie mas ... quiero ir a la playa y decirle a las malditas olas que quizá arrasaron con todo quizá hasta con mi tiempo mi edad pero que sigues de mi mano quiero volverte a  cargar o tu amia :(
amooor me muero por volverte a ver TE NECESITO !!
porque no vienes?
se que hay quienes ofrecen mas incluso te veo mas futuro a su lado pero a la mierdaaaaaa !!! tu y yo nos vamos a casar ¿ no? mi amoooor :( ya te di el anillo porque no me vezzz... que me estoy muriendo solo quiero verte para gritarle al mundo que te amooo que todavía te amo
http://www.youtube.com/watch?v=UojBaKX5Vz4
CONTIGO HACE FALTA PASION Y UN TOQUE DE POESIA
PIU BELLA COSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario