23.2.14

ojos color "no se qué"

Oye!! No te vallas, espera, espera por favor no te lleves...
-volteó él rostro- ¿Llevarme... Qué?
-mi corazón...ahí lo llevas en tus ojos color cedro... No te lo llevess te lo imploro, he sido tan feliz creyéndote mía qué estoy segura de que cuando cruces la puerta yo moriré en vida.
-primero dices que "no soy tan buena" y después... ¿ Esto?!
-se que no ha sido mi mejor argumento pero si de tus labios vuelve a salir Mi nombre juro que sentirás mi corazón en tus pupilas.
Anoche desperté por la madrugada tuve un sueño o algo parecido; estabas parada junto a la carretera sólo que ésta vez llovía y aunque el agua humedeció tu piel seguía siendo hermosa (disculpa si al hablarte suspiro), w normal.cual crees tu que sería mi reacción al ver tanta plenitud anche recordé ¡Cuánto te busque durante años! Por piedad no te alejes...
Suena idiota incluso, creer que por un sueño te doy mi vida pero ¿Que más dá? Si veo tus ojos y tiemblo si recuerdo la humedad de tu boca y no se si darme un tiro o vivir.
No es mi decisión es tuya sólo dí si y estaremos al borde del paraíso sólo no me ignores era tan mía que puedo sentir tu confusión por eso lo soluciono contigo... ACEPTAME aceptame princesa no vez que me muero que tu amor ha sido letal y no podría esperar lo que me esperaría con tu desamor..