16.8.12

Dedicatorias a una mujer...

Hasta no hace mucho tiempo yo era de esas personas que hacen, des hacen y vuelven a empezar sin que la vida les cobre cargos, pues bien hay historias que comienzan cuando menos lo quieres y amenazan con terminar cuando menos te lo esperas, ¿qué tan valido es enamorarse de alguien que nunca has visto?

Me encantaría poder explicar el sentimiento de querer gritar te amo sin que nadie se entere aunque ya todo el mundo lo sepa, quisiera poder cuidar de sus brazos, sus instantes y tener la paciencia infinita para esperar al punto exacto al momento justo y con la palabra precisa darle sentimientos nuevos en el pecho dejar sin argumentos al cerebro darle un poco de mi vida pasada,
 cuidar nuestros instantes, hacerla reír a ¡carcajadas! nada de ricitas ni de pequeños murmullos decirle que ¡la amo! pero con palabras nuevas algo así como nuevo! diferente! innovador! 

Aveces me da la gana de no querer levantarme y dormirme hasta después de que el Sol nace, y aveces me da la gana de querer estrenar el día aunque me cuesta pensar en cosas como: ¿Le gustaran los jardines? ¿ algún día querrá una mascota? ¿soportara mis descuidos? son cosas que debería de saber (supongo) pero no lo se, no se si le gusta leer o si prefiere ayudar en la casa mientras yo salgo a trabajar...
Aveces yo sólo se que me entusiasma por fin la idea de acariciar a alguien mas y de hacer detalles por el simple hecho de guardarlos porque me da pena entregárselos yo solo se que sabe darme seguridad y entusiasmo, yo solo se que mi alegría grita su nombre  sin descanso, vivo cosas que no imaginaba poder vivir, una vez más sólo se que tengo miedo ...
No quisiera irme de esta vida sin poder decir que la viví junto a la mujer de mis sueños, podrá tener miles de defectos y pueda ser capaz de herirme hasta la muerte pero mi alma ya sabe lo que quiere y como lo quiere claro, puedo equivocarme pero le temo mas a su extravió que a mi indecisión.

Mi princesa ya tiene color y es azul... y es ¡¡mía!! porque cuando me habla rápido encuentro en su voz un tartamudeo bastante peculiar (la tengo loca) aunque ella aun no lo sepa vamos a vivir en una casa con jardín es orgullosa y puedo saber que es mía porque ayer cuando hablábamos pude meterme en su mente e hice que un suspiro se le colara por el pecho...
Es mía!! pero aun no lo sabe... No sabe que va a ser mi esposa :) ni sabe que yo soy de ella, trato de no decírselo porque me emociono cuando hablo  y muchas veces hay que callar ante los ojos cuzcos de las personas y si pudiera decirle algo (´poco) de lo mucho que le quiero decir le diría
NO TENGAS MIEDO RESPIRO PORQUE RESPIRO Y COMO DIJO SIGMUND FREUD "AVECES UN PURO, ES SOLO UN PURO" 

NO TE ENGAÑES PENSADO QUE NO TE QUIERO O QUE ME ENTRETENGO JUGANDO CON TU CARIÑO PORQUE POR SI AUN NO LO SABES EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA Y SI DE ALGUNA MANERA QUIERO QUEMARME CONTIGO ES EN LA ALCOBA TOMANDO LO QUE POR DERECHO, ME CORRESPONDE...
P.D
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario